Capítulos

Internet es una tecnología omnipresente. Su uso hace parte de la cotidianidad de millones de personas y empresas en todo el mundo. De hecho, las empresas pueden obtener grandes beneficios a través de Internet, con elementos como el correo electrónico, páginas web y ventas en línea.

Cada vez son más las empresas que entienden esto y quieren capitalizar su presencia en la red. Sin embargo, un gran número deambula por Internet, sin tener certeza sobre los beneficios que le representa estar en este medio. Esto ha llevado a que muchas empresas que han ingresado al medio, entiendan a Internet como un gasto y no una inversión. De la misma forma, están en Internet por que el mercado lo exige, no por que puedan ganar algo con esta presencia.

La anterior visión es obsoleta y debe ser cambiada por una dónde son múltiples los beneficios de contar con una presencia en Internet. La clave para lograr esto, se encuentra en cambiar la forma como en las empresas entienden y se crea la presencia en la red. Para muchas empresas Internet se limita a la creación de una página web o presencia en redes sociales. Aunque estos elementos son vitales, estas son el resultado de un proceso previo, llamado la Estrategia de Internet.

A través de Estrategias de Internet – Como destacarse y lograr el éxito, se explica a los directivos y empleados de la empresa, con un lenguaje sencillo y ejemplos cercanos, la forma correcta de crear presencia en la red. A pesar de que el tema es Internet, el libro no es técnico. Por el contrario, es un libro administrativo, que se enfoca en temas como el mercadeo, las venta y otros.

Conozca cada uno de los capítulos del libro.

Lo invitamos a descargar gratis un capítulo de muestra del libro Estrategias de Internet, así como el caso de estudio, que es de la empresa Avianca.

Deja un comentario