Definir y crear contenido de alta calidad

Capítulo 7 – Definir y crear contenido de alta calidad 

Los internautas o usuarios de Internet, tienen unas características en común. Una de estas es que están de afán. Otra es que tienen múltiples opciones. Al unir estas dos características, nos encontramos con un usuario exigente, que si rápidamente no encuentra en una página web lo que buscaba, sin ningún problema se va a otra. Si esto le sucede a su empresa, habrá perdido un cliente potencial.

La clave para las empresas, está en destacarse, con contenido de alta calidad. La definición de alta calidad es relativa y cambia de empresa a empresa, como de sector a sector. Sin embargo hay algunas recomendaciones, como priorizar lo que desea el cliente y no lo que necesariamente piensa un directivo de la empresa o la persona que diseña la página. También deben existir otros elementos, como valores agregados y la creación de conversaciones con los usuarios.

En el siguiente enlace lo invitamos a descargar gratis un capítulo de muestra del libro Estrategias de Internet, al igual que el caso de estudio, que es de la empresa Avianca.

Deja un comentario