Caso de estudio: Avianca

Como parte del libro Estrategias de Internet: Cómo destacarse y lograr el éxito, he realizado un estudio a profundidad de la estrategia de Internet de la empresa Avianca. Tuve la oportunidad de entrevistar a la personas encargada de este tema en Avianca, quien me dio información sobre este tema. Esta historia es apasionante y todo tipo de empresas podemos aprender de la misma.

Inicialmente esta entrevista se transformaría en un ejemplo dentro del libro, sin embargo fue tan completa la información que me entregaron, que decidí crear un caso de estudio. Adicionalmente con la editorial, pensamos que este material era muy importante y de valor agregado, por lo cual quisimos que este se publicara en esta página web, para ser descargado por cualquier persona de manera gratuita.

Si usted ya leyó el libro Estrategias de Internet: Cómo destacarse y lograr el éxito, este capítulo adicionará información a su conocimiento de una manera práctica. Si no ha leído el libro, igual entenderá el caso, pero no lo podrá aprovechar de la misma manera. En este caso lo invitamos a bajar este caso de estudio sobre Avianca, pero también a comprar el libro, que se encuentra en formato físico y digital, en varias librerías alrededor del mundo.

Para bajar el caso de estudio, por favor baje el siguiente archivo (abrirá en una nueva ventana): Estrategias de Internet – Caso de estudio Avianca (PDF)

Igualmente queremos que conozca el libro Estrategias de Internet: Cómo destacarse y lograr el éxito. Por eso lo invitamos a descargar totalmente gratis un capítulo de este libro. Puede hacerlo, haciendo click aquí.

Deja un comentario